EXTREMADURA: Tierra de DESCUBRIDORES aún por DESCUBRIR.

EXTREMADURA: Tierra de DESCUBRIDORES aún por DESCUBRIR.

¿Quién nos dice que esta nueva revolución digital que vivimos no pueda ser una OPORTUNIDAD para volver a situar a Extremadura en una posición relevante dentro de la historia?

En anteriores revoluciones se produjo el éxodo de oportunidades y de personas hacia zonas industrializadas…. pero si retrocedemos aún más en la historia, Extremadura fue tierra de EMPRENDEDORES y DESCUBRIDORES.

Revolución extremeña 4.0

Siempre nos hemos quejado, y con razón! por las malas comunicaciones en Extremadura… pero ahora las comunicaciones viajan también a través de internet.

A pesar del enorme sufrimiento, la pandemia por el COVID19 nos ha mostrado también algunas cosas positivas, como el respiro de la naturaleza, la solidaridad, nuestra necesidad de contacto con la gente que queremos, …

Esto último ha sido un buen ejemplo de que las carreteras no son las únicas redes de comunicación: videollamadas, comercio online, videoconferencias,..

Así que creo que ahora no es momento de seguir «quejándonos», es momento de APROVECHAR OPORTUNIDADES.

EXTREMADURA: UN LUGAR DE OPORTUNIDADES

¿Es el teletrabajo una oportunidad para la vuelta de vecinos a zonas de la España vaciada?

¿es el e-commerce una oportunidad para ofrecer nuestros productos desde cualquier punto del mundo?

Hay quien cree que esta nueva era digital aumenta las desigualdades, pero yo pienso que eso es algo que sigue dependiendo de nosotros mismos. Por eso mi insistencia en resaltar nuestros valores.

¿CUAL CREES QUE ES EL VALOR AÑADIDO DE EXTREMADURA?

¿QUÉ CREES QUE NOS DIFERENCIA DE UNA MANERA POSITIVA DEL RESTO?

Por su bienestar, naturaleza, aire libre, paisajes, historia, gastronomía, pero sobre todo por SU GENTE, …

No conozco un lugar mejor donde viajar, invertir, vivir y teletrabajar…

#ExtremaduraTeEspera

Además, os invito a compartir uno de los mejores anuncios de Extremadura Turismo, con el que incitar a todo ese viajero que quiera DESCUBRIR…

#TodoloqueimaginasDondenoteloimaginas

Y si tú también quieres hacer tu pequeña aportación por Extremadura, COMPARTE e invita a los demás a compartir!

#TierraDeDescubridoresAúnPorDescubrir

y aprovechando…

#TRENDIGNOYA

Si te gusta lo que lees, puedes suscribirte aquí !

Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Cristina

    La clave está en cada uno de nosotros,tienes que amar lo q tienes y lo q haces.Hasta hace muy poquito he querido ver mundo (y sigo queriendo)porque todo lo de fuera me parecía más interesante,sin conocer primero mi tierra(Extremadura),creo q tienes q conocer primero tu tierra,sentirla, oírla ,trabajarla,valorarla,y tener una UNIÓN para después darle ese VALOR añadido, siempre sintiéndolo desde dentro para APORTAR y no para QUITAR valor a nuestra tierra.
    Creo que el problema está en nuestro conformismo. Tenemos que hacernos oír .

    1. Gracias por tu comentario. Me quedo con todo pero resalto tu comienzo: la clave está en cada uno de nosotros… MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

  2. Nos encanta que esta publicación sirva para compartir vídeos sobre #Extremadura. LOS EXTREMEÑOS SOMOS UNOS PRIVILEGIADOS !!!
    Os dejo el enlace del vídeo de la Campaña de turismo 2020-2021. De los ganadores del Goya 2020 a mejor película de animación y con banda sonora de Robe. «Extremadura, todo lo que imaginas, donde no te lo imaginas: la película».
    https://youtu.be/ZkQFgtvusU8

Deja una respuesta