MI PRIMER POST… ¿Y EL ÚLTIMO?

MI PRIMER POST… ¿Y EL ÚLTIMO?

Estoy convencida de que todos tenemos algo que aportar, algo que nos hace diferente, algo a lo que en marketing se definiría como VALOR DIFERENCIAL

¿Y si te paras a pensar qué es? ¿QUÉ ES LO MEJOR DE TI? ¿Qué puedes ofrecer y compartir con los demás?

Si has aterrizado en la página web de personas realex espero que puedas hacerte una idea clara de qué es REALEX… y si no, espero aclararte algo más en esta publicación.

Lo normal en los blogs es que sean los autores quienes aporten algo al lector, sin embargo, en este caso soy yo quien te pide tu aportación, a través de tus comentarios o reflexiones…

Quizás a alguien le parezca una tontería este camino que he empezado, y lo RESPETO.

Si te soy sincera, lo que siento es algo de vértigo… y a la vez vergüenza de exponer mis pensamientos ante todo el mundo…

quizás a ti también te pase lo mismo a veces…

Pero hay que atreverse a salir de nuestra zona de confort, hay que atreverse a ser diferentes, hay que atreverse a APORTAR LO MEJOR DE CADA UNO.

Aportar lo mejor de nosotros mismos.

Y sí! quizás a alguien le parezca una tontería… pero quizás haya alguien que esté tan «tonto» como tú y comparta tus opiniones!

Deseo que para muchos (y si es para una sola persona también me daré por satisfecha) REALEX os aporte, os motive, os haga pensar, os permita comunicaros, opinar, …

Me gustará saber vuestra opinión sobre muchos temas que iremos planteando.

TENEMOS MUCHO QUE DECIR…

Así que si decides quedarte, BIENVENIDO!!

Si quieres saber más sobre qué es realex, accede a la página en nuestro menú o pincha aquí.

Si te quedas con ganas de más, puedes suscribirte aquí sólo indicándonos tu nombre y email y te mantendremos informados de nuevas publicaciones. (No te preocupes, no te vamos a bombardear con mensajes, recuerda que no vendemos nada)

Y si crees que compartiéndonos puedes empezar a aportar algo, HAZLO!

Muchísimas gracias por tu atención… empezamos!!

Deja una respuesta